En verano pisa fuerte con nuestro calzado de esparto

En verano pisa fuerte con nuestro calzado de esparto

En verano pisa fuerte con nuestro calzado de esparto

En verano pisa fuerte con nuestro calzado de esparto

Sin duda alguna cuando llega el verano el calzado de esparto es el rey. Son y seguirán siendo una de las grandes tendencias.

Este tipo de calzado también conocido como “alpargatas” se instaló en nuestras vidas hace ya algunos veranos y se ha convertido en un imprescindible de los looks más veraniegos.

Dejando atrás los viejos tópicos sobre este tipo de calzado, sólo podemos dedicarle elogios de todo tipo. No es sólo por la ponibilidad del mismo sino porque cumple el mayor de los requisitos en una prenda, la comodidad. Por no decir que son súper transpirables para tus pies.

Otro gran aliado del calzado de esparto es su precio. Para ser un calzado tan versátil su precio es muy reducido.

¿Y que me decís de su versatilidad?

El calzado de esparto hace las veces de calzado de playa, piscina o incluso para salir de noche. Nuestras esparto en azul marino combinadas con nuestro chino beige y una bonita camisa, hacen la misma función que si llevaras puesto un náutico.

Pero también puedes combinarlas perfectamente con un bañador y un polo para salir a dar un paseo por la tarde, o simplemente bajar a la playa.

En definitiva, el calzado de esparto combina con casi todo el fondo de armario de verano. Lo cual quiere decir que es un calzado a tener en cuenta.

Esperamos que hayas tomado nota y que si estás preparando tu maleta no te falten unas buenas esparto para hombre.

Así que ya sabes, échale un ojo a nuestro calzado de esparto para hombres y cae en la tentación! No lo dudes!!! No te arrepentirás.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.