¿Qué color te favorece?

Sevillano y Molina - ¿Qué color te favorece?

¿Qué color te favorece?

A menudo, en nuestra tienda ropa hombre, los clientes nos piden asesoramiento para qué tipo de prendas y colores les viene mejor su cuerpo y tono de piel. A pesar de gustarnos una prenda, no siempre se adapta como deseamos a nuestro cuerpo o simplemente, no queremos arriesgar con ciertos colores y preferimos conformarnos con los que usamos habitualmente.

Nos encanta que nos digan “tienes el guapo subido” o que “guapo estas hoy”, esto lejos de ser pura casualidad del día, tiene mucho que ver con la prenda que llevamos. A continuación vamos a daros unos consejos sobre qué colores utilizar según tu tono de piel.

Pieles blancas

Para estas pieles lo mejor son colores intensos. Rojos, azules y verdes oscuros. Los beiges y marrones. Evitamos el negro y el blanco ya que puede añadir palidez a nuestro rostro. Si en verano se logra broncear el cuerpo, podemos recurrir a colores suaves.

Pieles morenas

Si se eligen tonos oscuros se conseguirá endurecer las facciones. Recomendamos utilizar colores claros para transmitir suavidad a tus rasgos. Los beige y marrones quitan luminosidad a tu rostro al mimetizarse los colores. En su lugar utiliza tonos intermedios y suaves que favorece mucho a este tipo de pieles.

Pieles oscuras

Pueden utilizarse casi todos aunque el blanco es el que más resalta. Evitaremos utilizar azul fuerte, morado y color café, pues apagará el rostro. Los colores vivos sientan muy bien a las personas con pieles oscuras.

No debes combinar varios colores llamativos, pero sí puedes combinarlo con blanco o negro ya que estos colores combinan con todo. No obstante, aconsejamos a nuestros clientes pasar por nuestra tienda ropa hombre, nuestro equipo les asesorará sobre qué colores les sienta mejor. La única forma de comprobar que colores nos favorecen es arriesgando. Puedes ver nuestro catálogo en nuestra aquí.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.