Tendencias en ropa de hombre para primavera

Sevillano y Molina - Tendencias en ropa de hombre para primavera

Tendencias en ropa de hombre para primavera

Estamos a punto de llegar a los días de sol y buen tiempo, por eso hoy queremos hacer un pequeño avance de las tendencias en ropa de hombre para esta primavera verano 2020.

En Sevillano y Molina tenemos un estilo muy marcado y siempre buscamos llegar al hombre del día a día. Colección tras colección siempre mantenemos prendas que nunca fallan en un buen outfit.

Ropa de hombre para primavera

Este año como todos, buscamos prendas de tejidos ligeros pensados para el verano. Colores cálidos que transmitan optimismo y diseños pensados para el día a día.

Claves de nuestra nueva colección

  • Prendas versátiles
  • Confort de movimientos
  • Comodidad

Esta colección está pensada para ser utilizada en cualquier momento de la vida diaria. En los momentos de ocio que el verano nos ofrece.

Camisas para verano

Este verano las camisas siguen la misma tendencia que en invierno. Camisas a cuadros que volverán con la misma fuerza. Entre los colores no puede faltar el color estrella de la temporada, el azul.

Pero es verano y queremos incorporar cosas nuevas, por eso tampoco faltarán en nuestras camisas de hombre las rayas y los estampados. Nuestras camisas están pensadas para poder ser combinadas tanto con jeans como bermudas o con los clásicos pantalones chinos.

Pantalones cortos o bermudas

Sevillano y Molina - Tendencias en ropa de hombre para primavera

No pueden faltar en ningún armario de verano. Una prenda que nunca falta en nuestras tiendas durante la campaña de primavera verano. De los modelos más clásicos como un pantalón chino corto a modelos más urbanitas como las bermudas con 5 bolsillos, estilo jeans.

En cuanto a los colores que se llevarán no van a faltar grandes clásicos como los tonos marino, beige… pero también tendremos colores más cálidos y alegres como los corales, rojos, etc.

Ropa de hombre bañadores

Sevillano y Molina - Tendencias en ropa de hombre para primavera

Ya estamos pensando en los primeros chapuzones que nos vamos a dar y para ello necesitamos un buen traje de baño.

En Sevillano y Molina somos fieles a nuestro estilo, bañadores cortos, que hagan que no tengas problemas a la hora de realizar movimientos o disfrutar de un buen baño.

De nuevo vendrán cargados de estampados veraniegos y colores llamativos.

Esperamos que podáis disfrutar pronto de nuestra nueva colección, ya os avanzamos que pronto estará disponible. Mientras tanto os hemos dejado con un pequeño avance de la ropa de hombre que se va a llevar, pero puedes hacerte con prendas de nuestra colección de invierno aprovechando que estamos en rebajas.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.