Sorteo Bañador y Polo para hombre

Sorteo Bañador y Polo para hombre

Sorteo Bañador y Polo para hombre

Sorteo Bañador y Polo para hombre

Por fin estrenamos nuestro ansiado blog, y qué mejor manera que comenzar que haciendo un sorteo de un bañador y polo para hombre!

Participar en nuestro sorteo de bañador y polo para hombre es muy fácil. Todo dependerá del canal en el que participes:

Si participas a través de Facebook, tendrás que darle al “me gusta” de la página y comentar la foto.
Si lo hacen a través de Instagram, tendrás que seguir nuestro perfil y comentar la publicación.

¿A qué es sencillo ganar un bañador y polo para hombre? Así que aprovecha esta oportunidad y luce modelazo nuevo!

Mucha suerte a todos los participantes!

Puedes acceder a nuestras redes sociales desde aquí:

Facebook

Instagram

 

Te dejamos con las bases del sorteo del concurso bañador y polo para hombre.

Sorteo:
Sorteo #veranoS&M

Ámbito Territorial:
El concurso se celebrará en España y Portugal. Quedando excluidos el resto de países. Podrán participar en él todos los usuarios mayores de edad que sean residentes en España y Portugal. En el caso que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá el derecho al premio y se procederá a librar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas. Si una persona es excluida, la candidatura de la que forma parte se anulará automáticamente.Asimismo los participantes deberán ser personas físicas que actúen en su propio nombre y derecho. En consecuencia, no se admitirá la participación a través de agencias y/o cualquier tercero distinto del participante. Se requerirá el DNI a los ganadores para verificar su verdadera identidad. Los perfiles personales de Facebook e Instagram deberán corresponderse a personas Físicas reales. Sevillano y Molina, podrá declarar nulo el presente Concurso si detecta irregularidades en los datos identificativos de los participantes premiados.Igualmente, Sevillano y Molina, descartará aquellos participantes cuyos datos sean abusivos o fraudulentos.

Ámbito Temporal:
El Concurso se desarrollará en el periodo comprendido entre el 17 y el 30 de julio ( hasta las 24 hs) de 2017, ambos incluidos. Sevillano y Molina se reserva el derecho de ampliar, anular el Concurso o suspenderlo, o bien cambiar alguna(s) de Su(s) condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo de la misma, según lo estipulado en las presentes bases.

Descripción del Concurso:
La participación en el Concurso es gratuita.Es necesario ser mayor de edad para participar y acceder al concurso a través de la red social Facebook o Instagram. En dichas redes sociales, el día 28 de junio además de hacerse fans de dichas páginas los participantes deberán hacer un comentario. Los participantes pueden compartir esta publicación, sin ser esto último requisito obligatorio para participar en el Concurso.
Los comentarios presentados no podrán incorporar imágenes ni referencias a menores, ni tener contenidos denigrantes de la persona, con cualquier aspecto Físico o psíquico, que fomente o pueda fomentar cambios en la conducta moral de los menores, que les pueda influir en sus hábitos y predisponerles a cualquier trastorno adictivo. Los comentario publicados no podrán hacer referencia a una situación inapropiada, indecente, obscena, hostil, difamatoria o calumniosa y/o que promueva la intolerancia, racismo, odio, o daño contra cualquier grupo o persona, a la discriminación por motivo de raza, religión, género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad, y/o que atenten contra el orden público, moral o buenas costumbres.Los comentarios que Sevillano y Molina considere impropios serán eliminados y el participante que los haya enviado quedará automáticamente descalificado.

Resolución del ganador y de conflictos:
Para la resolución del ganador, todos los seguidores que cumplan con los requisitos indicados serán introducidos en la aplicación de Sortea2.com, web que gestiona y avala el resultado de sorteos, para eliminar las dudas que del ganador pudieran existir entre el resto de participantes y así contar con una entidad externa a nosotros que valide y garantice el resultado del sorteo.
Para cualquier resolución de conflictos, Sevillano y Molina será la entidad encargada del “fair play” de los participantes en el mismo.

Premio:
El ganador del Concurso recibirá como regalo en su domicilio un bañador y polo para hombre. El ganador no deberá hacerse cargo de dicho envío. El premio no es canjeable por dinero. En el caso de no poderse entregar, por cualquier causa, el premio establecido, la organizadora podrá sustituirlos a su elección por otros de similares características e igual o superior valor.

Comunicación al ganador:
El lunes día 31 de Julio de 2017 a las 12 horas se publicará el resultado del sorteo a través de las redes sociales de Sevillano y Molina.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.