Regalos para hombre por San Valentin

Sevillano y Molina - Regalos para hombre por San Valentin

Regalos para hombre por San Valentin

Pues sí, otro año más ya está aquí ese momento en el que elegir regalos para hombre es una locura… Pero claro, el señor Cupido manda y nosotros acatamos.

No hemos terminado todavía con la cuesta de enero y ya llega la de febrero. Menos mal que tenemos la suerte de que las Rebajas en moda de hombre están aquí.

Os vamos a dar algunas ideas sobre qué podéis regalar por San Valentín a vuestros chicos. Porque no me negaréis que regalar a un hombre es mucho más difícil que a una mujer.

Regalos para hombre

Regalar por San Valentín, es una buena forma de expresar lo que sientes por esa persona especial. Un buen regalo, y que además, nunca está de más es apostar por la ropa y los complementos.

Apuesta por looks desenfadados que sean prácticos y sobre todo, que se pueda poner en cualquier momento. Sí, lo sé, eso es apostar a caballo ganador, pero es que funciona!

Si tu pareja es de las que no paran nunca lo normal es que la ropa pierda utilidad por el desgaste pronto. Es hora de renovar algunas prendas y tenemos muchas ideas. Toma nota.

Pantalones para hombres

Son una prenda esencial en cualquier armario de hombre. Aunque parezca mentira, nunca tienen suficientes.

Puedes optar por un clásico que nunca falla y que complementa los mejores looks urbanos. Un pantalón chino.

Da igual si lo usa con deportivas, con zapatos de vestir, etc. Un pantalón chino de hombre siempre pega con cualquier cosa. Es muy versátil y fácil de combinar.

Este año son tendencia los pantalones de pana, así que, si tu chico va a la última no dudes en regalárselo.

Camisas para hombres

Sevillano y Molina - Regalos para hombre por San Valentin

Otro clásico, pero a la vez muy “socorrido”. Lisas, de cuadros, de rayas o con motivos, da igual cómo le gusten más, hay verdaderas maravillas.

Además, las camisas son otra prenda que siempre viene bien tener, y cuantas más mejor.

Cazadoras para hombres

Sevillano y Molina - Regalos para hombre por San Valentin

Todavía falta un poco para que se vaya el frío, así que es un regalo que está a tiempo de aprovechar.

Si te ha gustado alguna de nuestras opciones tenemos una muy buena noticia. Estamos de Rebajas y podrás encontrar todo nuestro catálogo a mitad de precio. Así que corre entra en nuestra tienda online y haz tu pedido.

En Sevillano y Molina te ofrecemos numerosas ideas de regalos para hombre por San Valentín. Por eso, no dejes de visitarnos, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.