¿Qué va a aportar a la ropa de hombre S&M este verano?

Sevillano y Molina - ¿Qué va a aportar a la ropa de hombre S&M este verano?

¿Qué va a aportar a la ropa de hombre S&M este verano?

El verano está casi a la vuelta de la esquina y este año con más razón que muchos otros, estamos deseando que llegue!!!

No sabemos vosotros, pero nosotros os echamos de menos, echamos mucho de menos esas rutinas diarias de abrir las persianas de nuestras tiendas y veros entrar. Nos encanta que nos pidáis consejo a la hora de elegir la ropa… en fin, se ve que el confinamiento nos tiene a todos melancólicos.

Pero está claro que juntos lo vamos a superar, y entonces volveremos a nuestros maravillosos días y a disfrutar de cosas que antes no lo hacíamos. Por eso, aunque aún no la podamos mostrar, (ya falta poco), os queremos hablar de lo que nuestro nuevo catálogo de ropa de hombre va a aportar este verano.

Ropa de hombre a todo color

Este verano apostamos por darle color a la moda. Queremos llenar vuestros armarios de prendas de colores veraniegos, no faltarán tampoco nuestros clásicos (rojo y marino).

Nuestras camisas de hombre y polos vendrán cargados de color, para aportar frescura a tus looks diarios.

Bañadores de hombre

En nuestra moda de baño 2020 seguimos manteniendo una idea clara. Telas de colores, rayas, con motivos… todo vale este año. Lo que sí que tenemos claro es que en nuestra línea de bañadores hay para todos los gustos. Desde telas más clásicas hasta las más modernas.

Sea cuál sea tu gusto te podemos asegurar que te darás un buen chapuzón, porque además su diseño hace que sean cómodos y rápidos de secar.

Calzado de hombre

Que sería de la moda sin calzado… Chanclas y sandalias llenarán nuestras tiendas. Los colores marinos, marrones, verdes, blancos, etc. Además son súper cómodas!

Ropa de hombre, jeans

Da igual que temporada del año sea, unos buenos jeans se llevan en cualquier época. Encontraréis dos tipos de jeans, unos más claros y otros más oscuros. Con este par de pantalones vaqueros y buen polo estaréis la mar de guapos!

Jerseys

Jerseys de hombre, en tejido más fino para las noches de verano. Lisos o con rayas, tú elijes cuál te gusta más.

Como ves un año más Sevillano y Molina trae la ropa de hombre que vestirá el verano. Esperamos que pronto podamos empezar a mostraros la nueva colección. No olvidéis que todo estará disponible en nuestra web.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.