Polos de Hombre para este verano

Sevillano y Molina - Polos de Hombre para este verano

Polos de Hombre para este verano

En verano normalmente solemos vestir de forma informal, estamos cansados de todo el año y eso se nota. Pero ir informal no significa que te pongas cualquier cosa, con los polos de hombre de Sevillano y Molina lucirás bien guapo!

Sin duda alguna un elemento diferenciador del buen tiempo es el color, llevamos todo el año con una gama cromática apagada y por fin ha llegado el calorcito para que podamos ponernos colores más atrevidos.

Algunas de nuestras propuestas en colores atrevidos de polos de hombre son:

  • Coral
  • Fucsia
  • Rojo
  • Verde

Colores que combinan a la perfección con ese buen color de cara que cogemos en estas fechas.

A parte del color, también podemos fijarnos en otros elementos que hacen de un clásico polo de hombre algo moderno. Hablamos de elementos como los cuellos, por ejemplo un cuello muy de moda, el cuello mao.

Este tipo de cuello aporta un toque más fresco a tu look y así salimos de los clásicos polos de toda la vida. En nuestra tienda online puedes encontrar dos modelos con este tipo de cuello, Polo Aveiro y Polo Lagos.

¿Qué te parecen nuestro polo Aveiro? A nosotros nos encanta, además está disponible en 3 colores, blanco, celeste y marino. Y lo mejor, que gracias a nuestras Rebajas verano 2018 lo puedes encontrar a un precio increíble!

Sevillano y Molina - Polos de Hombre para este verano

Pero entendemos que no te guste este tipo de cuello y que seas más clásico, por eso también tenemos polos de hombre para ti.

Polos Clásicos: El polo básico para hombre de toda la vida, eso sí, en muchos colores y buena calidad. Con este polo nunca fallas.

Polos con motivos: Este tipo de polo, le aporta al clásico un toque más divertido. Ejemplo de ello es nuestro polo coimbra con motivos marineros.

Sevillano y Molina - Polos de Hombre para este verano

Esto son solo unos pocos ejemplos de los polos que puedes encontrar en nuestra tienda online. Y que además disfrutan de descuentos por las rebajas. Entra ahora y échale un vistazo a todos.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.