Moda hombre primavera verano 2021: todo lo que debes saber

Sevillano y Molina - Moda hombre primavera verano 2021: todo lo que debes saber

Moda hombre primavera verano 2021: todo lo que debes saber

Las tendencias en la moda de hombre cambian cada año. Las tonalidades, diseño y el estilo se adaptan a las novedades de cada temporada. En Sevillano y Molina te traemos las claves para seguir todas las tendencias en moda masculina. ¡No te pierdas nuestra colección carga de elegancia y confort!

A todos nos gusta vestir con las prendas que mejor nos hacen sentir bien. Por ello, hoy te traemos un despliegue de tendencias y creaciones para poder llenar tu armario de optimismo. Hacemos un repaso a la moda de hombre más puntera para esta temporada de primavera verano.

A continuación, te proponemos un recorrido por la ropa de hombre que arrasará este año y te ayudaremos a combinarla para ir a la última moda. ¿Preparado? Te contamos qué usar y cómo lucirlo para ser tendencia en tu entorno esta temporada.

Colores naturales

Los colores que predominarán en los armarios esta primavera recuerdan a los que propiamente encontramos en la naturaleza. Tonos marrones, azules, verdes y grises. Son colores elegantes que aportan luz y dinamismo al look.

Tonos pastel

Los colores pastel llegan con fuerza a la moda de hombre. Desde un rosa empolvado, naranja melocotón o azul cielo hasta el verde agua. Los colores de siempre pero con un toque más sutil. Y tú, ¿Te atreves a darle un toque diferente a tu outfit?

Rayas y cuadros

La moda de hombre viaja hasta los años 60 para volver a los estampados rayas y los cuadros. De hecho, serán tendencia los trajes de chaqueta holgados con dibujo a rayas y pantalón recto. Además, los más originales vestirán trajes con las solapas en otro color diferente al resto del look.

Camisa al más puro estilo de bowling

Cada vez son más los hombres que se animan a incorporar piezas originales a sus armarios. Sin embargo, la moda de hombre pisa fuerte e incorpora ropa alegre y alternativa. Se llevarán las camisas de hombro caído y manga corta ancha casi hasta el codo. Los estampados psicodélicos y colores vivos.

Pantalón blanco

Te presentamos al nuevo sustituto del vaquero en la moda masculina. Esta prenda no podrá faltar en tu armario. Se estilarán de cintura alta y pierna recta. Y lo mejor de todo, combina con cualquier parte de arriba. Es un pantalón que adelgaza y estiliza, ¡No te lo pierdas!

Pantalones chinos

Para los más tradicionales, la moda de hombre marca tendencia con el clásico pantalón de gabardina o chino. Entre ellos, el beige es el preferido por los expertos. Aunque también se verán color azul, mostaza y verde. Se trata de una de las prendas más versátiles dentro del a moda masculina.

Pantalones cortos

Con la llegada del calor, los pantalones cortos reemplazarán a los pantalones habituales. Los modelos que presentan las firmas este año son muy prácticos. Serán tendencia los de algodón, denim y lino. De hecho, los modelos de silueta recta y estampado claro, arrasarán entre la moda masculina.

Descubre las nuevas colecciones en moda de hombre de Sevillano y Molina. Hazte con las últimas tendencias y estilos de ropa. Somos tu mejor opción para todos aquellos que busquen ir a la moda, de manera cómoda y al mejor precio. ¡Visita nuestra tienda y descubre infinidad de opciones!

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.