Moda hombre el color de moda para 2020

Sevillano y Molina - Moda hombre el color de moda para 2020

Moda hombre el color de moda para 2020

Todos los años esperamos ansiosos la llegada del color de moda de la mano de Pantone. Pues bien, ha llegado, y la verdad es que parece que antes de elegirlo se puso en contacto con nosotros, porque no podemos decir más que nos encanta!

Es un color muy Sevillano y Molina, y que lleva acompañándonos años. Se trata del color Classic Blue, un color intemporal y simple.

Sevillano y Molina - Moda hombre el color de moda para 2020

Para Pantone este color, el azul clásico, es un tono que recuerda al cielo al anochecer. Pero va más allá, es un color que destaca por su elegancia y simplicidad.

A nosotros, como hemos comentado antes, nos encanta, se trata de un tono versátil. Es fácil de combinar con otros colores y ese toque elegante nos fascina. Sin duda creemos que este año el Street style se teñirá pronto del Classic Blue.

¿En que prendas encontrarás el color en moda hombre?

Este color por suerte para la moda y sobre todo para aquellos menos atrevidos, es muy versátil. Lo podrás encontrar en chaquetas, blazers, polos, camisas, pantalones, bermudas, etc.

En definitiva, es un color que le viene a la moda de hombre al pelo. Podemos pensar en las noches de verano con un pantalón en color classic blue y una camisa en color blanco. O por qué no, combinar una camiseta con un la moda hombre de baño classic blue.

La verdad es que se me ocurren cientos de ideas para ir la moda y en Sevillano y Molina es seguro que esta nueva temporada que está a punto de llegar contará con este color.

Mientras esperas a nuestra nueva colección puedes darte un paseo por la tienda online de moda de hombre y aprovecharte de nuestras Rebajas, encontrarás todo el catálogo a mitad de precio. Ahhh! seguro que encuentras rebajada alguna prenda con el color de este año 2020.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.