Moda de hombre para una transición al otoño

Sevillano y Molina - Moda de hombre para una transición al otoño

Moda de hombre para una transición al otoño

Aunque todavía estamos en verano y en época donde apetece ir con prendas cómodas y fresquitas ya hay que ir pensando en que queda poco para que los días sean más frescos. Por eso es importante que esta transición te pille con la moda de hombre que se llevará.

Una opción que puedes aprovechar son las rebajas de verano, que siempre te ayudarán a ahorrar en tus compras y de las que puedes sacar muy buenas prendas para esta transición.

En Sevillano y Molina, durante el verano también contamos en nuestra colección con prendas que puedes aprovechar ahora. Y es que sabemos que la moda de hombre necesita de básicos que no pasen de moda y que puedan servirte de una temporada a otra.

Hablamos como no podía ser de otra forma de nuestras camisas, cazadoras y jerseys.

Camisas para hombre

Sevillano y Molina - Moda de hombre para una transición al otoño

Entre nuestra colección de camisas, encontrarás camisas que siguen la moda de hombre en otoño. Son camisas de manga larga, que te ayudarán en esas noches donde ya refresque un poco y necesites ir algo más abrigadito.

Las camisas de las que te hablamos las puedes encontrar en corte recto y también en corte semientallado. Además, gracias a su tejido puedes usarlas sin problema en otoño, donde las temperaturas son todavía suaves.

Destacan las camisas de cuello maho, para dar un toque más informal a tus looks de calle y las camisas clásicas para ir al trabajo.

Jerseys de hombre

Sevillano y Molina - Moda de hombre para una transición al otoño

Disponibles en tres colores distintos y actuales, amarillo, coral y verde, no hay quien se resista a ellos.

Marcan la diferencia gracias a un pequeño detalle en el hombro que le aportan color y estilo.

La calidad del tejido, al igual que las camisas, hace que lo puedas usar en esta etapa de transición, así que ahora es el momento de hacerte con estos maravillosos jerseys.

Cazadoras de hombre

Sevillano y Molina - Moda de hombre para una transición al otoño

Este verano hemos optado por un modelo que está triunfando en todas las pasarelas y al más puro estilo stret. Se tratan de cazadoras estilo Sahariana, lo que hace que puedas aprovecharlas para esos looks del día a día, pero también para aquellos que necesiten ir un poco más arreglado.

Esta prenda es ideal, gracias a su versatilidad será el complemento ideal para estos inicios del otoño que están a punto de llegar.

Lo mejor de todo, es que si haces ahora tus compras, puedes encontrar cualquiera de estos productos con un 50% de descuento.

No esperes más y hazte con la mejor moda de hombre a precios reducidos. Entra en nuestra web y descubre todo lo que te espera.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.