Moda Casual hombre para el home office

Sevillano y Molina - Moda Casual hombre para el home office

Moda Casual hombre para el home office

Aunque estemos pasando por una época en la que teletrabajar sea nuestro día a día no hay que descuidar nuestra imagen. Causar una buena impresión aunque sea a través de la pantalla del ordenador o cámara web es siempre importante.

Muchos hombres están habituados a ir a trabajar con traje de chaqueta y corbata, pero ahora no es necesario. Al trabajar desde casa buscamos prendas más cómodas y que a la vez no sea estar en pijama.

Moda Casual hombre, esa es la solución

En Sevillano y Molina contamos con el match perfecto para estos días. Un polo de hombre y un pantalón chino y estarás perfecto ante cualquier reunión online que te espere. Es más es un look perfecto para cuando volvamos a la oficina otra vez, ya que este atuendo está lleno de comodidad y estilo.

La moda casual hombre es la que está marcando tendencia esta temporada, ahora buscamos esa mezcla de ropa que nos valga para ir a trabajar y salir a tomar algo.

A esta mezcla que os proponemos para estos días de confinamiento también se le puede sumar una camisa y una camiseta debajo. Otro look con mucho tirón.

¿Y para los días más fríos? Nada mejor que combinar tu look con un chaleco sin mangas y una camisa de manga larga o polo de manga larga.

La verdad que este tipo de moda casual hombre es ideal, porque como dice esa frase tan famosa, iras “arreglao pero informal” jejejeje.

En nuestras tiendas encontrarás muchas prendas que harán que puedas ser un hombre casual, porque la comodidad y la elegancia no están reñidas.

Aunque estemos pasando por una racha difícil y donde nuestras tiendas están cerradas, puedes seguir realizando tus compras a través de nuestra página web. Una vez que todo vuelva a su cauce, te haremos llegar tu pedido. Entra en nuestra web y busca tu look casual.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.