Los Polos de hombre son tendencia

Sevillano y Molina - Los Polos de hombre son tendencia

Los Polos de hombre son tendencia

Pocas son las prendas que siempre tienen un lugar asegurado en el armario como los polos de hombre. Son un básico que temporada tras temporada nos acompaña tanto en días soleados de primavera-verano como en días más frios. Y es que son perfectos para acompañarlos casi con cualquier otra prenda.

Tendencia de invierno, polos de hombre

Además por si fuera poco, este invierno se han convertido en toda una tendencia. Una prenda elegida por ejecutivos de todos los niveles para ir a la oficina, haciendo así de tu look un look desenfadado pero con un toque elegante.

Lisos, de rayas, con motivos… da igual, el caso está en darle un toque desenfadado a tu look diario. Combinados con jeans, pantalones chinos, la idea es buscar la comodidad de la prenda.

Los polos de hombre se han adaptado a los nuevos tiempos y con ello a las nuevas tendencias. Podrás ir vestido igual que si llevaras una camisa, pero con una prenda mucho más versátil y cómoda, y donde no perderás ni un ápice de elegancia.

En nuestra tienda online así como en las tiendas físicas, podrás encontrar una amplia variedad de esta prenda.

Cómo conseguir el look perfecto

Para conseguir crear tendencia con los polos de hombre, basta con mezclar estilos. Es decir, puedes llevar un traje con un polo liso, ¿por qué no?

Pero para crear un outfit perfecto lo mejor es que lo lleves en consonancia con el resto de prendas. Por ejemplo, si tu polo es Slim fit puedes llevarlo con unos pantalones skinny o Slim fit.

El polo es el único que es capaz de competir con una buena camisa. Desde actores como Ryan Gosling hasta presidentes de gobierno como Emmanuel macron, los usan. Hacen de ellos la mejor prenda para crear looks actuales y desenfadados.

Inicialmente eran sólo para la clase elitista, pero gracias a la moda de hombre actual este concepto quedó obsoleto y ahora puede ponérselo cualquier persona.

Imprescindibles para usar el polo

Para usar esta prenda, no hay imprescindibles. Cada uno lo lleva como más le guste. Unos apuestan por combinarlo con blazers, otros lo llevan con cazadoras bombers. Tampoco podemos olvidarnos de la fuerte apuesta que está teniendo llevar todos los botones cerrados.

Sea como sea, en Sevillano y Molina, apostamos siempre por polos de hombres. No faltan en ninguna de nuestras colecciones porque creemos firmemente que es una prenda que viste al hombre de hoy en día.

No dejes de visitar nuestra tienda online y buscar ese polo que te hace falta para completar tu fondo de armario.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.