Looks con pantalones chinos para hombre

Looks con pantalones chinos para hombre

Estamos en ese momento de transición de armario, y donde, la mayoría acabamos locos. Pero hoy te traemos una solución que podrás utilizar hasta que entre el calor definitivamente, los pantalones chinos para hombre son tu mejor opción.

Diariamente buscamos el look perfecto para ir a la oficina, y las tendencias en moda de hombre cada vez cambian más a estilos menos formales. Pero seguro que en tu armario encontrarás prendas con las que reinventar tu look de pantalones chinos para hombre.

Pantalones chinos para hombre con texturas

Sevillano y Molina - Looks con pantalones chinos para hombreNo hay nada mejor que combinar unos chinos que son tan clásicos con prendas de diferentes texturas. Todos tenemos jerseys, cardingans, etc. con las que darle una vuelta a nuestro looks. Este invierno se han llevado mucho los cuellos vueltos, perfectos para nuestro día a día.

Además por qué ir siempre a trabajar con zapatos estilo mocasín. Sé más atrevido y mezcla tus chinos con botas, el rollo que le darás será muy actual.

Haz que resalte la elegancia de tu pantalón

Otra opción a la hora de usar pantalones chinos de hombre, es hacerlos el centro de tu look. Para ello es muy sencillo, apuesta por tonos básicos, por ejemplo el azul (que no hay que olvidarse que es el color de la temporada) y usar unos pantalones chinos de un color más claro, por ejemplo en un gris clarito. Sin duda, será la prenda que más destaque.

No dudes en hacerlo con otras combinaciones de colores, pantalón chino beig y jersey y zapatos en burdeos, pantalón chino con camisa blanca, etc.

Que la imaginación y la buena combinación se apodere de ti.

Para los hombres de negocios y ocio

Porque ser un hombre de negocios no está reñido con tener tus momentos de ocio. Puedes sobrevivir todo el día con estilo y lo mejor de todo, sin tener que cambiarte de ropa.

Para estas ocasiones lo mejor es optar por un estilo más clásico, pantalón chino con blazer, camisa y zapatos. Eso sí, que sea un look más clásico no quiere decir que tenga que ser sobrio, mezcla colores y texturas.

Pantalones chinos de hombre para fines de semana

Por último, llega el fin de semana y como es normal en muchos casos, nos gusta ir más desenfadados por la vida. Para estos días lo mejor es combinar tus pantalones chinos con camisetas básicas y con unas bambas. Un total look que cada día tiene más adeptos.

Esperamos que nuestras propuestas os ayuden en vuestro día a día, recordad que también podéis entrar en nuestra tienda online y haceros con las prendas de la nueva temporada.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.