La revolución en la moda hombre ha llegado

Sevillano y Molina - La revolución en la moda hombre ha llegado

La revolución en la moda hombre ha llegado

Así es, desde hace ya algunos años el hombre ha decidido cambiar y ahora se ha sumado y con mucha fuerza a la revolución en la moda hombre.

Atrás quedaron esos hombres que no iban de compras, es más, que ni siquiera soportaban acompañar a sus parejas. Ahora son ellos los que quieren elegir sus propias prendas y cada vez se suman más adeptos a la moda hombre.

Lo que sí que sigue siendo cierto es que no les gusta salir a comprarla, eso sigue igual, prefieren hacerlo a través del canal online. Ya suman el 52% de las compras online de moda hombre.

La llegada del Ecommerce de moda hombre

Gracias a la llegada de los ecommerce el hombre ha recuperado el poder de decisión en sus compras.

Y es que comprar en una tienda online de moda hombre es muy fácil, y nosotros no hemos querido ser menos. En Sevillano y Molina también tenemos nuestra tienda online donde encontrarás todos los productos disponibles en las tiendas físicas. También los mismos descuentos y rebajas.

Queremos hacer del hombre un hombre moderno y casual, un hombre con su propio estilo. Nos encanta que sean ellos mismos los que eligen sus prendas y así poder asesorarlos durante la compra.

Entre nuestras prendas destacan la gran variedad de polos básicos, de todos los colores, lo que los hace una prenda versátil gracias a la gran cantidad de combinaciones que podemos hacer con ellos.

Pero no sólo de ropa vive el hombre de hoy en día, sino que está tomando mucha fuerza los complementos. Se están volviendo cada vez más importantes esos detalles que marcan la diferencia, y ya es muy común encontrarnos en los armarios de los hombres complementos como cinturones, gafas de sol, relojes, etc.

Sevillano y Molina - La revolución en la moda hombre ha llegado

Y un clásico que tampoco podía faltar en la moda hombre el calzado. Han pasado de tener un par de zapatos a tener toda una zapatería en casa.

Después de estos datos, ¿qué clase de hombre eres tú?

No dejes de visitar nuestra tienda online y aprovecha porque estamos en el remate final de la temporada.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.