La prenda más viral de la temporada, la sobrecamisa

Sevillano y Molina - La prenda más viral de la temporada, la sobrecamisa

La prenda más viral de la temporada, la sobrecamisa

Los streetstyle lo tienen claro, la sobrecamisa es la prenda que copará sus looks en redes sociales este invierno. Esta prenda es casuals, cómoda y versátil.

Desde hace ya un tiempo la moda oversize está a la orden del día y cada vez son más los que se atreven a llevarla, incluso, las mujeres se compran prendas masculinas para ir a la moda.

La sobrecamisa es una prenda fácil de combinar, y muestra de ello, es la cantidad de look que podemos ver en redes sociales.

Cómo llevar una sobrecamisa.

Llevar esta prenda es bastante fácil, tan sólo tienes que acompañarla con un vaquero corte mom, una camiseta básica y unas snakers.

Es una forma de darle uso a las camisas de cuadros que tenemos y que no sabemos muy bien cuando ponérnoslas.

La moda de hombre cada vez tiene menos límites e incluso vemos cómo la usan estilo chaquetón. Debajo un jersey o camiseta de cuello vuelto y listo.

La lleves como la quieras llevar, esta prenda se ha hecho viral. Y en nuestra tienda online puedes encontrar muchas que te servirán para ir a la moda.

Además, como el frío ya está aquí, puedes encontrar camisas de viyela que harán que estés más calentito. No dejes de entrar en nuestra tienda online de moda para hombre y encontrar la que más te gusta.

Pero esta prenda da juego también a las mujeres.

No es la primera vez ni la última que una mujer utiliza el vestidor de su pareja para montarse un total look espectacular.

Pues bien, esta prenda no va a ser la excepción. La sobrecamisa da mucho más juego en las mujeres que en los hombres. Si eres mujer, no te pierdas estos consejos.

Para llevarla una sobrecamisa y no morir en el intento nada mejor que combinarla con unos jeans y camiseta básica (igual que los hombres). Pero si tu rollo es más atrevido llévala con unos shorts vaqueros y abróchatela, ahora te pones un cinturón ancho y la ciñes a tu cintura. Seguro que el conjunto es ideal, para finalizar le puedes añadir unas botas cowboy y estarás preciosa!

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.