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FAQs 2017-06-29T08:33:28+00:00
¿Cómo funciona la recogida en tienda de un pedido? 2017-11-06T09:53:59+00:00

A la hora de elegir la opción “recogida en tienda” usted tendrá que seleccionar en cuál de nuestras tiendas desea recoger su pedido (Islantilla, El Rompido o Ayamonte). Una vez haya indicado la tienda, Sevillano & Molina se pondrá en marcha y preparará su pedido. Cuando el pedido esté completo nos pondremos en contacto con usted para informarle de que puede pasarse a recoger su pedido.

¿Cómo puedo estar seguro de que los datos relativos a mi tarjeta de crédito permanecerán protegidos? 2017-08-11T10:26:27+00:00

Sus datos se tratarán de forma confidencial y se encriptarán con el software de servidor seguro SSL (Secure-Socket-Layer). La información encriptada del pedido, datos de nombre, dirección, tarjeta de crédito o banco, no podrá ser leída por terceros. Los pagos con tarjeta de crédito también se verificarán a través del procedimiento de seguridad 3D. Para más información, consulte la seguridad en el pago del sistema Paypal o RedSys (que son los que utilizamos en la nuestra tienda online).

¿Qué formas de pago puedo usar? 2018-03-05T11:20:08+00:00

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. En caso de realizar la compra a través de Transferencia Bancaria será necesario que nos hagan llegar el justificante de pago a info@sevillanoymolina.es.

¿Cómo puedo saber el estado en el que se encuentra mi pedido? 2017-06-22T08:13:08+00:00

Puede acceder a su cuenta en la parte superior derecha de la web y en “Pedidos” podrá comprobar el estado en el que se encuentra su compra. Además, cada vez que su pedido cambie de estado se le informará por email, por lo que estará informado del estado de su pedido en todo momento.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido? 2017-06-22T08:13:53+00:00

Para envíos nacionales en la península, su pedido llegará en 24/48 horas, más el tiempo de preparación que suele ser inferior a 24 horas. Si se tratara de alguna localidad de difícil acceso o demasiado alejada de alguna capital el pedido podría demorarse un día más. Los envíos a Baleares pueden tardar entre 48 y 96 horas. La hora límite de recepción de envíos para que entren dentro de las 24/48 h. será a las 13:00 h. A partir de esa hora se tramitará el pedido al siguiente día. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales se deberá consultar el país de destino para poder informarle de una fecha aproximada de entrega.

¿Cuánto cuesta los gastos de envío? 2018-03-05T11:21:09+00:00

Los gastos de envío son gratuitos para los pedidos superiores a 60 euros. Para pedidos cuyo importe no supere los 60 euros, los gastos de envío serán de 5,99 € en todo el territorio español. Portugal el envío tiene un coste de 7,50 €. Para envíos internacionales los gastos de envío dependerá de la zona a donde haya que enviar el pedido, aunque lo mejor en estos casos es que contacten con nosotros directamente para optimizar el envío según el destino.

En época de rebajas y promociones los gastos de envío se cobrarán siempre, independientemente del importe del pedido.

¿Puedo realizar algún cambio o devolución en cualquier tienda física de Sevillano y Molina? 2017-05-15T09:18:44+00:00

Sí, se pueden hacer cambios y devoluciones en cualquier tienda física de Sevillano y Molina. Para ello deberás llevar impreso el albarán/factura de la compra. Las devoluciones del importe en tienda sólo se podrá hacer a través de la entrega de un vale por el importe que devuelve.

¿Se pueden hacer devoluciones? 2018-03-05T11:17:05+00:00

Podrás hacer devoluciones siempre que la prenda no haya sido usada y en un plazo inferior a 30 días desde la recepción del pedido. Para realizar esta devolución nos lo debes notificar por email a: clientes@sevillanoymolina.es o llamándonos al teléfono 682 37 39 12.

Para aquellos clientes que hayan realizado el pago del envío, la recogida será gratuita. Para aquellos clientes que no hayan pagado el envío cuando hicieron su pedido (por promociones o cualquier otro motivo), le será devuelto el importe íntegro de su compra menos el coste de envío.

¿Puedo cambiar la talla si cuando me pruebe las prendas no me quedara bien? 2018-03-05T11:17:15+00:00

Sí, una vez que recibas tu pedido y te lo pruebes si quieres cambiar la talla sólo tienes que comunicárnoslo en el email: clientes@sevillanoymolina.es o llamándonos al teléfono 682 37 39 12. El primer cambio de talla es gratuito, a partir del segundo cambio de talla el cliente correrá con los gastos de envío del material. El plazo para el cambio de talla o artículo es de 30 días a contar desde la recepción del mismo.

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