El cuero vuelve con fuerza para volver a ser el protagonista de este otoño-invierno

Sevillano y Molina - El cuero vuelve con fuerza para volver a ser el protagonista de este otoño-invierno

El cuero vuelve con fuerza para volver a ser el protagonista de este otoño-invierno

Ya en 2019 el cuero fue una de las tendencias estrella durante el otoño-invierno, y por lo que van anunciando las grandes marcas, todo hace indicar que volverá a repetirse este año.

Es por eso que, si finalmente el año pasado te quedaste con las ganas de ir a la última vistiendo tu prenda preferida en cuero u otros tejidos similares, este otoño regresa la posibilidad de vestir a la última. Así, prepárate para encontrar absolutamente cualquier prenda en cuerpo: pantalones, monos, plumíferos, chaquetas, bikers… ¡el cuerpo vuelve para conquistar nuestros armarios y vuelves a tener la oportunidad de vestir a la última!

Bandoleras y mochilas en cuero

Incluso complementos estrella como las bandoleras volverán a triunfar en este tejido. De hecho, este otoño-invierno la tendencia en mochilas será de piel, cuero y ante.

Lo que parece ser una realidad es que esta temporada de frío los colores oscuros y el negro en particular volverán con fuerza. Esto, en parte, debido a la unión con fuerza de corrientes como la motera y el cuero. Para que los hombres y mujeres que quieran ir a la moda puedan encontrar fórmulas entretenidas con las que aportan un toque diferente a sus vestimentas, por ejemplo se sugiere la mezcla de diferentes tejidos al vestir: por ejemplo, cuero con punto, pana o algodón.

De todas las prendas de cuero que podremos usar este otoño, hay una que cuenta con legiones de seguidores: la chaqueta de cuero. ¿Y por qué nunca pasa de moda esta chaqueta que nos recuerda tanto al mundo de las motos y años atrás? Por su aire desenfadado, porque quedan genial con con cualquier prenda… ¡y porque ese punto dark nos hace un poco más irresistible! Y junto a las chaquetas de cuero encontramos otro clásico que vuelve locos a muchos hombres: el pantalón de cuero. ¡Y ojo porque este otoño e invierno regresa por todo lo alto con opciones muy interesantes como los pitillos que pueden arrasar!

No olvides visitar nuestra tienda online y encontrar toda la moda de hombre que se llevará este año.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.