Consejos para comprar la mejor ropa de hombre

Sevillano y Molina - Consejos para comprar la mejor ropa de hombre

Consejos para comprar la mejor ropa de hombre

En nuestra tienda online puedes encontrar todo tipo de prendas masculinas, las últimas tendencias en moda urbana para que los hombres de hoy vayan a la última al tiempo que visten ropa cómoda y visualmente muy atractiva. Hoy queremos compartir algunas recomendaciones para que sigáis las últimas tendencias en moda urbana durante este otoño-invierno. ¿Te lo vas a perder?

Apúntate a la moda de vestir por capas

Una de las claves de vestir por capas es poder controlar mejor la temperatura interior y exterior. Sabiendo ponernos o quitarnos capas en función de si tenemos más calor o frío, nos sentiremos siempre estupendamente y evitaremos fantasmas como un resfriado inesperado o un ataque de calor incontrolable.

De esta manera, al entrar en un local nos quitaremos capas, al salir de nuevo al exterior podremos ponernos capas y así iremos cambiando y adaptando nuestro Outfit a las circunstancias que nos vayan rodeando a lo largo del día.

Otro de los beneficios de vestir por capas es que podremos añadir más colores y texturas a nuestro look, dándole un toque diferente y personal.

El rollo overzise está cada vez más de moda

Las prendas sueltas y anchas van ganado el pulso poco a poco a la ropa ajustada que tanto nos incomodaba a veces. Así, echa un vistazo a todos los pantalones, camisas, jerseys, chaquetones oversize que existen y que además te facilitarán el trabajo si quieres vestir por capas.

Con pocos colores se combina mejor la ropa

Por fácil que parezca no termina de entrarnos en la cabeza: usando menos colores en nuestras prendas lo tendremos mucho más fácil para combinar.

Las botas y los zapatos altos pueden relevar a las zapatillas de deporte

Hazlo sin miedo y estarás más protegido contra el frío y la lluvia. En otoño e invierno apuesta por botas y zapatos altos, que además se adaptan a la perfección a casi todos los estilos de moda urbana existentes. ¡Éxito garantizado! Aprovechamos esta recomendación para recordaros lo necesarios y útiles que se hacen los calcetines largos si os animáis con las botas. Calcetines blancos o negros, de un solo color, que además encajan estupendamente con todos los looks.

No olvides pasarte por nuestra tienda online y encontrar todos los outfits que se van a llevar este año.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.