Compras de ropa online durante el confinamiento

Sevillano y Molina - Compras de ropa online durante el confinamiento

Compras de ropa online durante el confinamiento

En Sevillano y Molina puedas seguir realizando tus compras mientras esté activo el Estado de Alarma. Nuestras tiendas se cerraron desde el primer día siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias pero eso no quiere decir que no puedas seguir comprando en nuestra tienda online.

Nuestra tienda online sigue abierta para que puedas realizar tus compras de ropa online. Te lo serviremos a la mayor brevedad posible. Si bien es cierto, que seguramente no podamos cumplir los plazos estipulados de entrega, debido a la situación que estamos pasando, pero eso no impedirá que tengas tu compra.

Compras de ropa online

¿Qué te vas a encontrar en nuestra web?

Mientras tanto como te hemos comentado con anterioridad sigue realizando tus compras de ropa online. En nuestra tienda seguimos con descuentos de hasta el 50%.

Una ocasión perfecta para aprovechar y hacerte con esas prendas a las que le habías echado el ojo y aún no tenías.

Cazadoras de hombre

Abrigos, chalecos, cazadoras, etc. todo al 50% de descuento. Es el momento perfecto, aún quedan algunos días de frío y podrás aprovecharlos.

Entre nuestras prendas de abrigo, está nuestro éxito de ventas, el Abrigo Eresma. Un abrigo que ha sido tendencia este otoño invierno.

Pero también tenemos prendas como nuestros chalecos sin mangas en varios colores y que son perfectos para estos días algo más frescos que estamos pasando.

Camisas de hombre

Una amplia colección de camisas de hombre te está esperando en nuestra tienda online. Camisas lisas, de rayas, de cuadros o con motivos. Da igual cuál sea tu estilo, la encontrarás.

Jerseys de hombre

Jerseys lisos, con motivos, etc. Nuestra colección de jerseys es perfecta para cualquier época del año. No te la puedes perder.

Polos de hombre

Que os vamos a contar de los polos de hombre, una de las compras de ropa online favoritas de nuestros clientes.

Polos con botonera, cuello maho, de mangas largas, de varios colores, una locura!

Pantalones de hombre

En nuestra categoría de pantalones de hombre, encontrarás también a un super precio pantalones clásicos como los pantalones chinos, o algo más desenfadados como los pantalones de 5 bolsillos.

Este año todavía puedes encontrar los más llevados, los pantalones de pana. Corre que no quedan muchos.

Desde Sevillano y Molina esperamos que esta situación pase lo antes posible y poder volver a disfrutar de nuestros clientes en persona.

Mientras tanto, ya sabes, no salgas, quédate en casa, nosotros te lo servimos.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.