Camisas de hombre que aportan estilo y no te pueden faltar

Sevillano y Molina - Camisas de hombre que aportan estilo y no te pueden faltar

Camisas de hombre que aportan estilo y no te pueden faltar

Las camisas de hombre son una de las prendas básicas que siempre deben estar en el armario de todo hombre, no refunfuñes que aquí no hay discusión.

Pero a la hora de elegir las camisas de hombre, recuerda que cada una tiene su función y que unas sirven para ir a una reunión pero no para salir de marcha.

Tener camisas en el armario es casi obligatorio por ley, da igual que estilo sea el tuyo, quién sea tu referente, etc. Todo experto en moda tiene muchas camisas, saben que es una prenda que nunca va a pasar de moda. Año tras año las vemos en las mejores pasarelas de moda, en los escaparates, maniquíes, etc.

Cómo lucirla es otro caso, puedes llevarla como los hombres con clase o si eres de un look más desenfado puedes usarlas incluso, atadas a la cintura.

Camisa de hombre blanca

Sevillano y Molina - Camisas de hombre que aportan estilo y no te pueden faltar

Con esta camisa todo comenzó, además, en estas últimas temporadas la moda está haciendo que vuelva ese hombre elegante que hacía tiempo que no se dejaba ver. Lo mejor de la clásica camisa de hombre blanca es que ha evolucionado con los tiempos y ahora se puede lucir con un traje azul marino y con un look más casual. Un vaquero o un pantalón chino de hombre, unas zapatillas y listo!

Lo mejor para sacarle el máximo provecho a esta prenda es que optes por una de corte clásico, de esta forma te servirá para cualquier ocasión. Como recomendación, ten más de una, una vez que las pruebas te enganchas!

Camisa vaquera

Sevillano y Molina - Camisas de hombre que aportan estilo y no te pueden faltar

El total denim look se ha convertido en toda una tendencia, este año se han visto en pasarelas de las marcas Versace, Louis Vuitton, Valentino, etc.

Casi al igual que la camisa blanca, el denim es atemporal, por lo que será también una buena inversión. Combinarla con vaqueros blancos y camiseta debajo es también otra de las opciones más demandadas.

Camisa de hombre Oxford

Sevillano y Molina - Camisas de hombre que aportan estilo y no te pueden faltar

Quien no ha tenido una camisa de hombre en su armario con este tipo de tela llamado Oxford. Ya os lo hemos dicho antes, el hombre clásico ha vuelto y con él este tipo de prendas. Pero tranquilos, los más informales la podréis complementar fácilmente.

Por el contrario aquellos que vistan de traje, estarán encantados porque seguro que pueden recuperar muchas camisas de temporadas anteriores.

Camisa leñador

Sevillano y Molina - Moda para hombre

Los cuadros son otro tipo de camisas que se están volviendo tendencia. Llevan unos cuantos de años con nosotros y parece que se van a quedar. Perfecta camisa tanto para pisar asfalto como para ir a la playa.

Bueno, vaya repaso le hemos dado al armario no? ¿Cuantas camisas tienes de las que hemos nombrado?

Lo mejor de todo, es que estas camisas de hombre encajan con cualquier tipo de estilo que tengas. Cada una con un toque diferente pero se pueden usar.

Pásate por nuestra tienda online y disfruta de nuestra colección de camisas!

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.