Camisas de hombre en Sevillano y Molina

Sevillano y Molina - Camisas de hombre en Sevillano y Molina

Camisas de hombre en Sevillano y Molina

Las camisas para hombre son un regalo perfecto que nunca falla en momentos especiales como la Navidad que está a la vuelta de la esquina. Porque es una prenda que el hombre usa a diario, porque son muy socorridas y porque a todos nos gusta ir renovando poco a poco nuestro vestuario. En este artículo vamos a hacer un repaso a algunos de los tipos de camisas masculinas que un hombre siempre debe tener en su armario si quiere triunfar.

Camisas elegantes para hombres

Camisa blanca

Dentro de toda la gama posible de camisas blancas, las vas a tener más formales y clásicas, más de sport, más informales… pero el blanco es un color que siempre viene bien tener. Recuerda, por ejemplo, lo bien que queda con un traje de chaqueta en eventos como bodas y otras celebraciones similares.

Camisa azul

Hay muchas modalidades y tonos de azul y casi todos van a ser un acierto si quieres acertar regalando una camisa a un hombre. Una camisa azul cielo, por ejemplo, quedará perfecta con unos chinos azules o unos pantalones azules.

Camisa de cuadros

Las camisas de cuadros llevan años y años regresando cada temporada al armario de hombres de todo el mundo. Nunca pasan de moda, y eso es porque tienen encanto, combinan bien con el resto de la ropa masculina y dan un toque casual e informal que encanta a casi todo el mundo.

Con los cuadros hay un detalle importante que lo puedes tener en cuenta a la hora de escoger tu camisa: conforme más pequeños son los cuadros, más formal es la camisa. Por ello debes tener en cuenta para qué quieres exactamente la prenda.

Camisa de rayas

No hay hombre que resista a una camisa de rayas azules… ¡y es que las camisas de rayas en general encantan a los hombres! Aquí también hay matices, rayas más gruesas, más finas, el material… y un detalle que también puedes tener en cuenta para el resto de las camisas: con o sin botón en el cuello; aquí debes decidir pensando sobre todo si querrás vestir de forma más formal o de sport.

Camisas para los más frioleros

Para los más sensibles al frío tenemos un par de sugerencias que nunca fallan: las camisas de franela y pana para hombres son siempre un acierto para quienes pasan más frío en otoño e invierno.

Todas las camisas de hombre las puedes encontrar en nuestra tienda online.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.