Básicos que no te pueden faltar

Sevillano & Molina - Básicos que no te pueden faltar

Básicos que no te pueden faltar

De siempre es conocido el término “fondo de armario” o los básicos que nunca te pueden faltar en tu armario.

Si te preguntan a ti, ¿sabes cuáles son? ¿qué responderías?

Pues para eso estamos hoy aquí para ayudarte a saber elegir e identificar una prenda que te sirva como básico.

Los básicos son prendas versátiles y que además no pasan de moda. Da igual cuándo te lo compres ya que para la próxima temporada vuelven a servir.

Y como en Sevillano & Molina sabemos de esta necesidad tenemos nuestra propia colección de básicos. Además ahora es el momento perfecto para que completes tu fondo de armario, puesto que estamos en el remate final de nuestras rebajas.

Como hablamos de moda de hombres, lo primero que tenemos que hacer es imaginarnos que prenda es la que nunca pasa de moda. Si nos basamos en nuestro catálogo encontrarás varias, por ejemplo nuestros pantalones chinos.

Sevillano & Molina - Básicos que no te pueden faltar

Pantalones chinos básicos

Son un clásico desde hace muchos años, te los puedes poner en cualquier época del año y siempre vas a la moda. Esto no quiere decir que sea una prenda que no innova, todo lo contrario, quitando los colores básicos de siempre, todos los años aparecen colores nuevos y atrevidos. Muestra de ello es que hoy en día puedes encontrar un pantalón chino en colores rojos, verdes, mostazas, etc.

Al comprar uno de estos pantalones no estarás ampliando tu fondo de armario, puesto que puede que la temporada que viene no se lleve ese color. Pero si por el contrario optas por comprarte un pantalón chino en color beige o azul marino no tendrás ese problema.

Sevillano & Molina - Básicos que no te pueden faltar

Polos básicos

Lo mismo pasa con los polos, otra prenda indispensable en primavera y verano. Hay multitud de polos, con cuadros, con rayas, con puntos, con motivos, bordados, etc, pero los que nunca pero nunca pasan de moda son los polos básicos.

En cuanto a polos básicos los puedes encontrar de muchos colores, blanco, celeste, rosa, rojo, azul marino, amarillo, etc. Los polos te sacarán más de una vez de un apuro, para empezar los primeros que deberás incluir en tu fondo de armario son los blancos, azul marino y negros.

En nuestra tienda online están ahora a muy buen precio debido al remate final de las rebajas, así que aprovecha esta ocasión y hazte con un buen fondo de armario.

En definitiva, para tener un armario repleto de básicos que no pasen de moda es tan sencillo como entrar en nuestra tienda online y buscar nuestros básicos.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.