Bañadores hombre, ¿cómo elegir el correcto?

Sevillano y Molina - Bañadores hombre, ¿cómo elegir el correcto?

Bañadores hombre, ¿cómo elegir el correcto?

Bañadores hombre, ¿cómo elegir el correcto?

Se acabó eso de que elegir bañador es cosa de chicas, a los hombres actuales les gusta vestir bien y elegir su propia ropa. Llegó el verano y toca elegir bañadores hombre.

Si miras nuestro catálogo de bañadores encontrarás muchos modelos, pero no todos te sentarán igual de bien. Sigue estos trucos que te contamos a continuación y a disfrutar de la playa, piscina o simplemente de un paseo!!!!

Bañadores hombre Lisos

Los bañadores lisos por norma general sientan bien a todo el mundo. Pero también hay que mirar el color del mismo. Los colores más fuertes siempre les quedaran mejor a aquellos hombres que ya luzcan un bronceado. Por el contario si eres de piel más clarita opta por colores más oscuros, como por ejemplo los azules marinos, los verdes, etc.

También puedes aprovechar los bañadores hombre lisos para ocultar aquellos kilitos de más que nos han cogido cariño y se vienen con nosotros de vacaciones! Al no llevar ningún tipo de estampado no nos produce ningún volumen adicional y esto hará que parezcamos tal y como somos.

Sevillano y Molina - Bañadores hombre, ¿cómo elegir el correcto?

Bañadores hombre estampados

Los bañadores estampados al contrario que los lisos, no sientan bien a todos los hombres. Para empezar son bañadores solo aptos para los más atrevidos. También hay que tener en cuenta que dependiendo del tipo de estampado este tipo de bañador puede aportar volumen. Las rayas verticales te harán más esbelto, por el contrario, las rayas horizontales harán que parezcas más bajito y más ancho.

Pero no todos los estampados tienen que aportar volumen, entre nuestros modelos también encontrarás algunos que no lo hacen. Por ejemplo los estampados cachemir, sientan bien a todo el mundo y no pasan de moda.

Sevillano y Molina - Bañadores hombre, ¿cómo elegir el correcto?

Después de estos breves consejos, esperamos que ya sepas cómo elegir correctamente tu bañador. Así que ahora sólo te falta entrar en nuestra tienda, elegir el que te guste, comprártelo y a disfrutar del verano!
Si quieres ver nuestro catálogo de bañadores puedes pulsar aquí.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.