Accesorios de hombre para verano

Sevillano y Molina - Accesorios de hombre para verano

Accesorios de hombre para verano

¿Quién dice que un hombre no puede llevar accesorios? De hecho cada vez es más común ver cómo las colecciones de hombre incorporan accesorios en todas sus temporadas.

Los accesorios de hombre cobran importancia y la verdad, para qué decir lo contrario, nos encanta.

Accesorios de hombre

Este verano está a punto de llegar y con él se empezarán a ver los mejores looks donde seguro que no faltan accesorios de hombre.

Qué podrás encontrar en Sevillano y Molina.

Nosotros no vamos a ser menos y queremos que nuestros clientes puedan lucir sus accesorios esta primavera verano, y por eso en nuestro catálogo encontrareis algún que otro complemento.

Hoy nos vamos a centrar en una zona del cuerpo que cada vez tiene más adeptos a buscar un buen complemento para pasar los días calurosos de verano, la cabeza.

Si bien es cierto, que existen muchos tipos de complementos, relojes, colgantes, etc. a nosotros nos gustan mucho los complementos para la cabeza. Pensamos que en verano se usan mucho y más para aquellos total looks playeros. Por eso os proponemos:

Sombreros de hombre

Lucir un buen sombrero este verano es toda una tendencia. Llevamos unos años donde en la moda femenina están a la última y porque no este año desde Sevillano y Molina queremos que sean los hombres los que adornen sus cabezas con bonitos sombreros.

Además de ayudarte a paliar el calor un sombrero te aporta estilo. Da igual con que lo quieras lucir, es un accesorio de hombre que puedes combinarlo tanto con bañadores como con pantalones chinos y una camisa.

Si aún no lo tienes claro, lo mejor que te pases por una de nuestras tiendas y te los pruebes, seguro que se convierte en tu prenda fetiche de este verano.

Gorras

Las gorras nos llevan acompañando años y así va a seguir siendo. Para la gente más joven es uno de sus accesorios de hombre preferidos. Y también las podrás encontrar en nuestra colección.

Así que si este año no luces complementos de hombre no será porque nosotros no te lo hemos facilitado. Ven a nuestras tiendas y pruébatelos. También los puedes encontrar en nuestra tienda online.

Comparte este artículo en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.